Las mejores soluciones en Aislamiento Térmico y Acústico en Murcia


En Aislamientos Lorca te asesoramos sobre las mejores soluciones para proyectos de aislamiento en Murcia:

Expertos en Aislamiento en Murcia

Somos una empresa dedicada a la venta de material para la construcción tradicional, industrial y técnica. Llevamos desde el año 2.005 en el sector del aislamiento térmico, aislamiento acústico y protección contra el fuego, aportando siempre las mejores soluciones a las necesidades de nuestros clientes.
Panel Sandwich Murcia - Aislamiento Térmico Murcia - Aislamiento Acústico Murcia

Nuestros clientes opinan esto:


  • Cuando desarrollo un proyecto de arquitectura, me gusta contar con las mejores soluciones para mis clientes. Con Aislamientos Lorca, no sólo tengo el asesoramiento experto de profesionales con una amplia experiencia es su sector, sino que sé que los materiales que me proponen son de la mejor calidad y que por ello, conseguirán una gran rentabilidad a mis clientes. Me gusta trabajar con garantía de calidad y con Aislamientos Lorca estoy tranquilo.
    Enrique Miñarro
    Arquitecto
  • Por la orientación de mi casa, tenía un gran problema con las temperaturas, pasando mucho calor en verano y frío en invierno. Necesitaba una solución. Me recomendaron consultar a Aislamientos Lorca y con la solución que me dieron no sólo hemos logrado un mayor confort en casa, ¡sino que se ha reducido muchísimo la factura de la luz! Estoy muy contenta con el cambio.
    Elena Corzo
  • En mi trabajo suele haber mucho bullicio y en muchas ocasiones nos costaba comunicarnos, e incluso salíamos de allí con dolor de cabeza por el ruido. Desde que Aislamientos Lorca nos aportó una solución efectiva para acondicionar acústicamente el espacio, ahora pondemos estar tranquilamente en la oficina incluso cuando hay varias personas hablando al mismo tiempo. ¡Vaya cambio!
    Encarna Sánchez
  • Quería optimizar los costes de mi empresa y me di cuenta de que la factura eléctrica era tremenda. Preguntando a unos amigos me recomendaron mejorar el aislamiento general de mi despacho y acudí a los profesionales de Aislamientos Lorca para que me asesoraran. Pude instalar yo mismo las soluciones que me aportaron y he notado el cambio en el gasto de luz: la factura eléctrica se ha reducido más de un 30% en los últimos meses.
    Antonio Robles
 

Las mejores marcas del sector del aislamiento


Para garantizar una calidad excelente, en Aislamientos Lorca sólo trabajamos con las mejores marcas del mercado.

SOLUCIONES PARA TODO TIPO DE AISLAMIENTO

Descubre todas las soluciones que tienes a tu disposición en Aislamientos Lorca para tus proyectos constructivos.
Abrir chat
1
👉¿Necesitas ayuda?
Hola 🙋🏻‍♂️ ¿Puedo ayudarte en algo?