Curso de montaje de sistemas Pladur® – Nivel iniciación
21 enero, 2020
Presentación y formación de Placa Ultra L-Tec de Pladur®
22 enero, 2020
 

El pasado jueves 27 de Junio, Aislamientos Lorca acudía a la jornada formativa del sistema de fachada ventilada «Ark-Wall» de Isopan (referentes del aislamiento).

Esta jornada de formación sobre fachadas ventiladas "Ark-Wall", tenía lugar en la sede principal de Isopan Ibérica, situada en el Polígono Industrial de Constantí (Tarragona).
En dicha jornada, también se encontraban las principales empresas a nivel nacional, para recibir la formación de parte de los grandes profesionales con los que cuenta Isopan.
ARK-WALL de ISOPAN se compone de tres elementos: un panel sándwich con doble recubrimiento metálico que garantiza el aislamiento térmico y acústico, gracias a una masa interna de espuma de poliuretano de alta densidad; un panel de fachada soldado con un elevado valor estético en dos versiones: HPL (tablero laminado compacto de alta presión) o PFRB (lana de roca mineral); y, finalmente, los sistemas de adaptación y anclaje.
En esta formación también colaboraban empresas como Grespania Cerámica, la empresa de fijaciones Ejot, la empresa italiana especialista en innovación de fachadas Inpek y los fabricantes de chapa perforada Reca.
Estas son algunas de los trabajos que se han realizado con el sistema de fachada ventilada de Ark-Wall:
Tras la formación teórica sobra las fachadas ventiladas "Ark-Wall" de Isopan, tocaba realizar unos trabajos prácticos para comprobar la facilidad de montaje del sistema, así como la rapidez del mismo.
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES:
¿Qué opinas de esto? Estamos deseando conocer tu opinión: compártela con nosotros en el formulario de aquí abajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
👉¿Necesitas ayuda?
Hola 🙋🏻‍♂️ ¿Puedo ayudarte en algo?