Jornada formativa del sistema de fachada ventilada «Ark-Wall» de Isopan

El pasado jueves 27 de Junio, Aislamientos Lorca acudía a la jornada formativa del sistema de fachada ventilada «Ark-Wall» de Isopan (referentes del aislamiento).

 

Esta jornada tenía lugar en la sede central de Isopan Ibérica, situado en el Polígono Industrial de Constantí (Tarragona).

Sede Central de Isopan Ibérica (Tarragona)

 

ARK-WALL de ISOPAN se compone de tres elementos: un panel sándwich con doble recubrimiento metálico que garantiza el aislamiento térmico y acústico, gracias a una masa interna de espuma de poliuretano de alta densidad; un panel de fachada soldado con un elevado valor estético en dos versiones: HPL (tablero laminado compacto de alta presión) o PFRB (lana de roca mineral); y, finalmente, los sistemas de adaptación y anclaje.

 

En esta formación también colaboraban empresas como Grespania Cerámica, la empresa de fijaciones Ejot, la empresa italiana especialista en innovación de fachadas Inpek y los fabricantes de chapa perforada Reca.

 

Estas son algunas de los trabajos que se han realizado con el sistema de fachada ventilada de Ark-Wall:

Instalaciones de IMA (Italia)

Palacio de los deportes Trade Unions en Volgogrado

Museo de Historia de Volgogrado

Instalaciones de IMA (Italia)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tras la formación teórica, se realizaron unos trabajos prácticos para comprobar el fácil sistema de montaje y rapidez del mismo.

 

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES: 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tienda