Aislamiento Verde: el futuro del aislamiento

Materiales reciclados, mayor rendimiento en asilamiento acústico y térmico...
El Aislamiento Verde está aquí para quedarse.

El sector de la construcción se enfrenta a grandes retos actualmente. La creciente preocupación por la salud del medio ambiente resulta la mayor inspiración de numerosas innovaciones encaminadas a crear soluciones comerciales más eficientes y sostenibles en aislamiento acústico y térmico.

Estas innovaciones en el llamado Aislamiento Verde persiguen, todas ellas, el mismo objetivo: reutilizar materiales naturales para crear soluciones que presentan un alto rendimiento en el aislamiento acústico y térmico. Los productos que se han desarrollado con este fin reducen la contaminación desde el origen del proceso, pues utilizan residuos orgánicos (como prendas de vestir en desuso o cortezas de árboles) y los transforman en materiales que consiguen mejores resultados en aislamiento que otros usados tradicionalmente en construcción, a la vez que reducen el espacio necesario para su instalación.

Todo esto además, mediante procesos cada vez más respetuosos con el medio ambiente y con la salud de los profesionales que participan en su producción.

EL COMPROMISO VERDE DE AISLAMIENTOS LORCA


Nuestra posición como asesores de nuestros clientes a la hora de aplicar las mejores soluciones en asilamiento, tanto térmico como acústico, nos obligan a conocer en profundidad las características de los distintos materiales y ser muy exigentes con los productos que vendemos. Por eso estamos completamente seguros de que las soluciones en aislamiento verde que ofrecemos a nuestros clientes una gran inversión en calidad de vida y una compra responsable con el medio ambiente.
Por eso, queremos presentarte algunas de las ventajas que encontrarás en las soluciones más "verdes" de Aislamientos Lorca:

VENTAJAS DEL AISLAMIENTO VERDE:

  • La materia prima es 100% de origen natural y no lleva componentes volátiles en su composición, por lo que el producto final no produce irritaciones a la hora de instalarlo y crea un ambiente habitacional óptimo para la salud.
  • Su composición es muy estable y duradera en el tiempo, asegurando el aislamiento durante toda la vida del edificio.
  • Genera un gran ahorro económico, debido a la reducción de consumo eléctrico que propicia.
  • El ahorro en el consumo eléctrico repercute también en una reducción en la emisión de gases de efecto invernadero a la atmósfera.
  • Ahorra espacio en la instalación de capas aislantes en tabiquería, consiguiendo mayor coeficiente de absorción acústica y de aislamiento térmico con un menor espesor.
  • Todas las soluciones se caracterizan por una prácticamente nula absorción de humedad, por lo que son resistentes al moho.
  • La fácil manipulación e instalación de todos nuestros materiales de aislamiento verde permiten su aplicación con menos recursos y en menos tiempo.

¿DÓNDE USAR SOLUCIONES DE AISLAMIENTO VERDE?

 

TRABAJAMOS CON LAS MEJORES MARCAS:

 

¿Te interesa saber más sobre las soluciones de Aislamiento Verde que puedes aplicar en tu proyecto?
Consúltanos aquí:



AISLAMIENTOS LORCA S.L. es responsable de tratamiento de los datos suministrados y los tratará con el fin de atención al usuario y gestión de comunicaciones. Se conservarán mientras existan dichos fines o previsión legal de conservación. El interesado podrá revocar su consentimiento así como solicitar acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad u oposición; escribiendo a administracion@aislamientoslorca.com, pudiendo acudir a la autoridad de control para su tutela o reclamación (www.aepd.es).
Más información acerca de nuestra política de privacidad en el enlace al pie de página.
Al enviar sus datos, el interesado declara conocer y aceptar los presentes términos.
Abrir chat
1
👉¿Necesitas ayuda?
Hola 🙋🏻‍♂️ ¿Puedo ayudarte en algo?
Powered by