La Compartimentación de Interiores
más rápida, limpia y eficaz

La tabiquería seca permite un montaje rápido y seguro, además de adaptado a tus necesidades de aislamiento.

La compartimentación de interiores tradicionalmente se ha hecho a base de ladrillo y mortero, para lo que se requería de mucha mano de obra o de mucho tiempo para ejecutar la separación de estancias. Afortunadamente, la tabiquería seca que se realiza con placas de yeso laminadas como las de Pladur® permite realizar el mismo trabajo en mucho menos tiempo y con menos mano de obra. Además, el interior de estos tabiques de yeso se puede rellenar con materiales aislantes como planchas o paneles de espuma, lana de roca o geotextiles, para aportarles una capacidad aislante que rara vez podrán darnos los materiales de obra húmeda. Imagínate poder levantar todas las paredes de un espacio en un tiempo record y garantizando una altísima calidad en los acabados y un confort térmico y acústico de primer orden.

Actualmente, este sistema está teniendo tal acogida en el mercado, que varias marcas han desarrollado distintas líneas con acabados y característica plásticas diferentes, por lo que la adaptación a las necesidades de tu proyecto está garantizada.

LA COMPARTIMENTACIÓN DE INTERIORES MÁS EFICIENTE


El ahorro en tiempo y en mano de obra que supone elegir tabiquería seca como la propuesta por Pladur®, es un factor de eficiencia muy atractivo a la hora de enfrentarse a un proyecto. Cuando además se cuenta con excelentes garantías de calidad y una gran versatilidad en sus productos, resulta muy sencillo elegir la tabiquería seca para los proyectos de compartimentación.
Déjanos presentarte algunas de las ventajas de la tabiquería interior hecha con placas de yeso que quizás aún no conozcas:

VENTAJAS DE NUESTRAS SOLUCIONES PARA LA COMPARTIMENTACIÓN DE INTERIORES:

  • Los tabiques de yeso seco están hechos de placas de yeso natural, por lo que no generan irritaciones ni durante ni después de la instalación.
  • Su gran capacidad aislante permite acondicionar térmica y acústicamente una estancia desde el momento en que se levantan sus paredes.
  • Su instalación es muy sencilla: una vez están fijas las estructuras metálicas que sirven de base para el anclaje, instalar las placas de yeso es tan sencillo como atornillarlas a esas estructuras.
  • Son flexibles y por tanto, resisten movimientos de tierra tanto repentimos (como un terremoto) como paulatinos (los propios del asentamiento de una construcción sobre terreno), es decir: no presentan tanta fragilidad como las fábricas de ladrillo. Por lo tanto, son una solución muy adecuada para terrenos con moderada actividad sísmica o para edificaciones construidas sobre terrenos arcillosos o con aportes de humedad intermitentes.
  • Al estar compuestos de yeso 100% natural y rellenos de paneles aislantes flexibles, los tabiques de yeso seco se puede trabajar hasta darles formas curvas. Esta capacidad flexible juega a favor de obra cuando tu proyecto requiere de un plus de movimiento en las distribuciones y quieres crear paredes onduladas o circulares.
  • Su alta resistencia al fuego hacen de los tabiques tipo Pladur® una opción óptima para industrias, oficinas, hoteles y restaurantes.

¿DÓNDE APLICAR SOLUCIONES DE TABIQUERÍA SECA?

CASAS

EDIFICIOS

INDUSTRIAS

OFICINAS Y RESTAURACIÓN

 

TRABAJAMOS CON LAS MEJORES MARCAS:

 

¿Te interesa saber más sobre las soluciones de Compartimentación de Interiores que puedes aplicar en tu proyecto?
Consúltanos aquí:



AISLAMIENTOS LORCA S.L. es responsable de tratamiento de los datos suministrados y los tratará con el fin de atención al usuario y gestión de comunicaciones. Se conservarán mientras existan dichos fines o previsión legal de conservación. El interesado podrá revocar su consentimiento así como solicitar acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad u oposición; escribiendo a administracion@aislamientoslorca.com, pudiendo acudir a la autoridad de control para su tutela o reclamación (www.aepd.es).
Más información acerca de nuestra política de privacidad en el enlace al pie de página.
Al enviar sus datos, el interesado declara conocer y aceptar los presentes términos.
Abrir chat
1
👉¿Necesitas ayuda?
Hola 🙋🏻‍♂️ ¿Puedo ayudarte en algo?
Powered by