Aislamiento Acústico:
el confort del sonido

Un buen aislamiento acústico es la solución más rentable para un negocio orientado a la gente.

El confort acústico de una estancia es un factor decisivo para que una persona la habite más o menos tiempo. En empresas y negocios como restaurantes y hoteles, un mal acondicionamiento acústico puede generar muchas molestias a sus usuarios, desde dolores de cabeza a problemas de voz y oído debido a que la resonancia acústica dificulta mucho la comunicación.

Las soluciones de aislamiento acústico con las que trabajamos en Aislamientos Lorca han demostrado ser muy rentables, presentando amortizaciones de pocas semanas en establecimientos que dependen de la afluencia de gente para producir. Por eso sabemos cómo crear espacios tan acogedores en un negocio que la gente no quiera irse de allí y su rentabilidad se dispare.

LA TECNOLOGÍA DEL CONFORT APLICADA AL CONTROL DEL SONIDO


La diversidad de soluciones en aislamiento acústico nos permiten asesorarte con libertad sobre cuál puede aportar más a tu negocio. Además, la posibilidad de personalizar en colores y estampados algunas de ellas introduce un factor estético muy atractivo para tu proyecto de interiorismo.
La diferencia entre que la gente quiera disfrutar de tu espacio o que se vaya hastiada por el ruido reside en hacer una inversión inteligente en aislamiento acústico.

VENTAJAS DEL AISLAMIENTO ACÚSTICO:

  • Reduce la resonancia acústica, generando un ambiente mucho más confortable desde el primer minuto.
  • En los espacios donde hay varias personas trabajando con un cierto grado de ruido, se ha demostrado que las soluciones de aislamiento acústico consiguen reducir molestias como dolores de cabeza, problemas de audición y de voz. En consecuencia, aumenta la productividad de los trabajadores y reduce las bajas por enfermedad.
  • Muchas de las soluciones de aislamiento acústico se pueden personalizar para que encajen en tu proyecto: planchas y paneles con una amplia gama de colores disponibles, imprimación de estampados y cuadros sobre paneles aislantes, paneles suspendidos con distintas formas geométricas, ... Soluciones innovadoras a la altura de tu estilo.
  • Las soluciones cuya aplicación se hace en suelos y paredes consiguen reducir significativamente las molestias para todos los cohabitantes de ese espacio producidas por pisadas y otros ruidos.
  • Hay soluciones cuya inversión se amortiza en menos de 30 días. Consúltanos y te las presentaremos.

¿DÓNDE APLICAR SOLUCIONES DE AISLAMIENTO ACÚSTICO?

 

TRABAJAMOS CON LAS MEJORES MARCAS:

 

¿Te interesa saber más sobre las soluciones de Aislamiento Acústico que puedes aplicar en tu proyecto?
Consúltanos aquí:



AISLAMIENTOS LORCA S.L. es responsable de tratamiento de los datos suministrados y los tratará con el fin de atención al usuario y gestión de comunicaciones. Se conservarán mientras existan dichos fines o previsión legal de conservación. El interesado podrá revocar su consentimiento así como solicitar acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad u oposición; escribiendo a administracion@aislamientoslorca.com, pudiendo acudir a la autoridad de control para su tutela o reclamación (www.aepd.es).
Más información acerca de nuestra política de privacidad en el enlace al pie de página.
Al enviar sus datos, el interesado declara conocer y aceptar los presentes términos.
Abrir chat
1
👉¿Necesitas ayuda?
Hola 🙋🏻‍♂️ ¿Puedo ayudarte en algo?
Powered by