Revestimiento de fachadas:
aislamiento y estética
No tienes por qué elegir: el revestimiento de la fachada de una edificación puede ser energéticamente eficiente y estéticamente atractivo con nuestras soluciones aislantes.
La fachada es la piel del edificio y por lo tanto es sensible a todos los cambios de temperatura del exterior y a los efectos a largo plazo de la humedad y de los rayos del sol. Cuando pensamos en "cubrir" el edificio con la fachada, solemos creer que debemos elegir entre dos únicas opciones: bien acabados que den el resultado estético que buscamos, a pesar de requerir mucho mantenimiento, o bien un revestimiento que mejore la eficiencia energética del edificio a pesar de que no case bien con el planteamiento de diseño.
Afortunadamente, gracias al desarrollo de nuevas soluciones que ofrecen tanto un alto grado de aislamiento como una amplia gama de acabados, los revestimientos de fachadas que puedes encontrar en Aislamientos Lorca cubrirán perfectamente ambas necesidades. Podrás tener edificios energéticamente sostenibles y bonitos desde la piel.
PROTEGE LA PIEL DE TU EDIFICIO CON UN BUEN AISLAMIENTO
Las fugas térmicas que se generan a través de las fachadas suponen enormes picos en el consumo energético de cualquier negocio u hogar. Además, los revestimientos especiales para fachadas pueden aunar el aislamiento térmico y acústico con la protección pasiva contra incendios, tanto en obra nueva como en proyectos de rehabilitación.
VENTAJAS DE NUESTRAS SOLUCIONES PARA REVESTIMIENTO DE FACHADAS:
- Una fachada también puede "respirar", propiciando un control térmico pasivo del interior que reduce la factura del consumo energético. Las fachadas ventiladas son una opción excelente para edificios, casas e industrias, sin renunciar a una buena capacidad aislante ni a la belleza estética del resultado final.
- Aplicar soluciones de trasdosado directo sobre fachadas ya construidas ayuda a renovar la imagen del edificio, pudiendo jugar incluso con acabados coherentes con la identidad corporativa de las empresas que lo habiten.
- Usar soluciones aislantes y de protección pasiva contra incendios sobre las fachadas a rehabilitar, revaloriza la edificación dentro del mercado inmobiliario.
- El grado de aislamiento de la fachada se puede adaptar a las necesidades térmicas del edificio, aplicando materiales por capas o Soluciones para el Aislamiento Térmico Exterior (SATE).
- Las soluciones de Aislamientos Lorca para revestimiento de fachadas presentan buenas propiedades mecánicas y de resistencia frente al fuego.