Soluciones para Tejados y Cubiertas:
bloquea el paso al frío y las humedades

Las soluciones aislantes para tejados y cubiertas tienen el objetivo de proteger una de las partes más vulnerables de cualquier edificación.

La cubierta o el tejado de un edificio es como la coronilla de una persona: es la primera parte de su cuerpo que se moja, pasa frío o se sobrecalienta y sufre el impacto implacable del sol. Por eso, requiere de un cuidado especial, con materiales adaptados a sus necesidades y que garanticen, no sólo un adecuado aislamiento térmico sino también una efectiva impermeabilización, que impida que el oxígeno y la humedad hagan mella en la salud del edificio.

Afortunadamente, en el mercado existen soluciones que cumplen esos dos objetivos, además de ofrecer características adicionales como el acabado estético, el respeto al medio ambiente y la durabilidad en los materiales.

CREA CUBIERTAS AISLANTES, SOSTENIBLES Y ESTÉTICAS


Se calcula que cerca del 30% de la energía de una vivienda se pierde por el tejado. Imagínate, por ejemplo, aplicar esto a una industria que debe controlar exhaustivamente la temperatura en sus procesos productivos. Y es que muchas veces nos olvidamos de la importancia de aislar e impermeabilizar los tejados y cubiertas en un proyecto constructivo para garantizar un ahorro energético a largo plazo.
Ya sea para crear cubiertas planas, cubiertas inclinadas o cubiertas vegetales, en Aislamientos Lorca tenemos la solución que necesitas.

VENTAJAS DE NUESTRAS SOLUCIONES PARA TEJADOS Y CUBIERTAS:

  • Las distintas caraterísticas técnicas de los materiales aislantes e impermeabilizantes que encontramos en nuestro catálogo nos permiten poder asesorarte sobre qué solución se adapta mejor a los requisitos de tu proyecto.
  • Los paneles sandwich imitación teja te aportarán el aislamiento que necesitas para la cara exterior de tu cubierta, manteniendo el aspecto tradicional de un tejado de teja.
  • En el caso de que quieras instalar una cubierta verde, puedes optar por sistemas especialmente diseñados para aprovechar el agua de lluvia o la humedad ambiental para alimentar a las plantas, sin dejar que ésta acceda a la parte interior del edificio.
  • Los productos especiales para la impermeabilización de cubiertas garantizan una correcta protección de la estructura del edificio frente a las inclemencias del tiempo, previniendo la corrosión de elementos metálicos de su interior.
  • Las claraboyas con garantía de estanqueidad y ausencia de condensaciones son una opción muy eficiente para dejar pasar luz y calor del sol al interior del edificio. Además, la posibilidad de hacerlas abatibles con mecanismo automático de apertura, permite de forma cómoda y fácil la ventilación natural de los espacios y la generación de flujos de aire para acondicionar estancias de manera pasiva.

¿DÓNDE APLICAR SOLUCIONES ESPECÍFICAS PARA TEJADOS Y CUBIERTAS?

 

TRABAJAMOS CON LAS MEJORES MARCAS:

 

¿Te interesa saber más sobre las soluciones para Tejados y Cubiertas que puedes aplicar en tu proyecto?
Consúltanos aquí:



AISLAMIENTOS LORCA S.L. es responsable de tratamiento de los datos suministrados y los tratará con el fin de atención al usuario y gestión de comunicaciones. Se conservarán mientras existan dichos fines o previsión legal de conservación. El interesado podrá revocar su consentimiento así como solicitar acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad u oposición; escribiendo a administracion@aislamientoslorca.com, pudiendo acudir a la autoridad de control para su tutela o reclamación (www.aepd.es).
Más información acerca de nuestra política de privacidad en el enlace al pie de página.
Al enviar sus datos, el interesado declara conocer y aceptar los presentes términos.
Abrir chat
1
👉¿Necesitas ayuda?
Hola 🙋🏻‍♂️ ¿Puedo ayudarte en algo?
Powered by