Expertos en soluciones técnicas para el Aislamiento Acústico y Térmico

Nuestro trabajo es asesorarte sobre las soluciones y aplicaciones de materiales para realizar tus proyectos de aislamiento acústico y térmico.

Somos una empresa dedicada a la venta de material para la construcción tradicional, industrial y técnica. Nuestro equipo lleva desde el año 2.005 en el sector del aislamiento térmico, acústico, panel sandwich, protección contra el fuego, etc., con la mejor oferta de productos del mercado, ofreciendo asesoramiento técnico y adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes en plazo, lugar y cantidad.

Nuestra misión es ofrecer cada día el mejor servicio posible. Nuestra prioridad es la calidad del servicio y las soluciones que aportamos a nuestros clientes, 100% adaptadas a sus necesiades.

En la actualidad contamos con un equipo joven y dinámico. Nuestra formación constante nos hace mantener un equipo de asesores técnicos con un amplio conocimiento en las soluciones más innovadoras, eficientes y econónicas del mercado.

NUESTRO TRABAJO ES HACER EL TUYO MÁS FÁCIL

Aislamientos Lorca, a través de todas sus filiales, puede darte servicio estés donde estés. Con nuestra flota propia de vehículos podemos hacer entrega de los materiales en cualquier parte de Europa. Además, nuestros expertos asesores podrán aportarte soluciones eficiencies para tus proyectos, consiguiendo una gran rentabilidad a largo plazo, tanto por la calidad de los materiales como por el rendimiento energético que presentan.

Contamos con amplias instalaciones en Lorca y en Murcia, que nos permiten disponer de stock y abastecer con una rápida respuesta a nuestros clientes. Nuestro compromiso es el confort, tanto en las soluciones de aislamiento que proponemos como en el servicio a nuestros clientes.

Somos el partner que necesitas para tu proyecto. Déjanos demostrártelo.

NUESTRO EQUIPO

JOSÉ ANT. CUADRADO


Dpto. Logística y Compras

CELESTINO SÁNCHEZ


Dpto. Financiero

JOSÉ ANT. GARCÍA


Dpto. Comercial Lorca - Almería - Granada

DANIEL MATEOS


Dpto. Comercial Murcia - Cartagena

ISABEL Mª GARCÍA


Dpto. Contabilidad

PEDRO J. MERLOS


Dpto. Administración

TAMARA BAÑOS


Dpto. Crédito y Cobro

MARTÍN DÍAZ


Dpto. Comunicación y Marketing

La construcción sostenible es una realidad.

Estamos comprometidos con abastecer, de forma eficiente, la demanda de un nuevo tipo de construcción, con mejor rendimiento energético, mayor confort y mayos respeto al medio ambiente, tanto en obra nueva y rehabilitación como en industria.

Aislamientos Lorca es sinónimo de Aislamiento Verde . Ésa es nuestra forma de ver nuestro trabajo. Un aislamiento responsable con el medio ambiente no sólo consigue una mayor eficiencia energética en los edificios - y por tanto, un sustancial ahorro en la factura de la luz: también consigue cuidar del medio ambiente sin renunciar a una mejor calidad de vida.

En Aislamientos Lorca promovemos el uso de materiales respetuosos con el medio ambiente en las soluciones de aislamiento término y acústico que ponemos al alcance de nuestros clientes. Estamos a la última en construcción verde y trabajamos con las marcas más innovadoras en este campo.

 

Te invitamos a descubrir todas las soluciones que puedes aplicar en tu proyecto. Y no olvides que estamos aquí para asesorarte.

Tienda