Soluciones para el Aislamiento Acústico y Térmico, a tu medida

Las soluciones más sostenibles son las que reducen el consumo energético y además cuidan el medio ambiente desde su origen.

En los proyectos constructivos es necesario, cada vez más, contar con soluciones que repercutan en un menor consumo de electricidad y gas para calentar los hogares. El enorme consumo energético que se genera en una vivienda mal aislada, no sólo repercute en los bolsillos de sus habitantes, sino que también perjudica el medio ambiente.

Los métodos pasivos de ahorro energético tienen como objetivo evitar pérdidas energéticas desde el mismo momento que comienza a planificarse una obra. Gracias a los distintos materiales de aislamiento que se pueden aplicar, conseguimos mantener una temperatura óptima dentro de los espacios, sin tener que recurrir a un gran consumo de energía eléctrica o gas para calentar o refrigerar nuestras estancias.

Además, el confort que se consigue con soluciones de aislamiento es muy significativo, convirtiendo zonas de mucho bullicio en lugares donde compartir con los demás, sin molestias por el ruido.

AISLAMIENTOS LORCA PIENSA EN EL FUTURO ACTUANDO EN EL PRESENTE


Nuestro equipo se informa y se forma constantemente en las últimas soluciones de aislamiento término y acústico, lo que repercute directamente en la calidad de los proyectos que desarrollan nuestros clientes, a los que les podemos aportar un alto grado de innovación.

ALGUNAS SOLUCIONES

AISLAMIENTO TÉRMICO Y AISLAMIENTO INDUSTRIAL


Un buen aislamiento es necesario para mantener unas condiciones óptimas en el interior de un espacio. Tanto en vivienda como en industria, usar los materiales adecuados para aislar se traduce en una reducción de la factura de la luz. Pero no todos los materiales sirven para cualquier espacio: depende del uso que se les dé, se requirirá una determinada composición, espesor, ect.

La eficiencia es una cuestión de saber elegir en cada momento y para ayudarte, estamos nosotros.

REVESTIMIENTO PARA FACHADAS


Las fachadas son la parte más expuesta a la intemperie en un edificio. Como lo cortés no quita lo valiente, disponemos de revestimientos para fachadas con acabado muy estético y una gran eficacia aislante. Lo notarás.

PROTECCIÓN PASIVA CONTRA EL FUEGO


Nada puede librarnos del fuego una vez se origina, pero sí podemos ganar tiempo para salvar lo más importante. La protección pasiva contra el fuego es el primer paso para proteger lo que hay dentro de un espacio, desde los bienes materiales a las vidas de las personas que lo habitan.

TEJADOS Y CUBIERTAS


El aislamiento en tejados y cubiertas es importante a nivel térmico y a nivel acústico. Por eso es necesario tomarse el tiempo para decidir cuál es la mejor solución aplicada a cada caso. Gracias a nuestra amplia experiencia, podremos asesorarte cuál será la tuya.

COMPARTIMENTACIÓN DE INTERIORES


La eficiencia de un proyecto se mide en los recursos que ahorra, ya sean tiempo, dinero y mano de obra (que aúna los dos anteriores). La tabiquería seca o Pladur® es una solución rápida de instalar y resistente a movimientos de tierra repentimos (como un terremoto) o paulatinos (los propios del asentamiento de una construcción sobre terreno). Además, se adaptan perfectamente a los distintos materiales aislantes, lo que convierten a la taquitería seca o Pladur® en una opción más que rentable en un proyecto: es una opción inteligente.

SOLUCIONES PARA INDUSTRIAS


Cerramientos verticales, sectorizaciones anti-incendio, paneles frigoríficos, pantallas acústicas para circulación vial, ... Son muchas las necesidades que tiene una industria en términos de aislamiento, y todas ellas las cubre nuestro catálogo de productos.

El Aislamiento Verde: más que una especialidad, es una filosofía.


Nuevos materiales abren la puerta a una gran variedad de soluciones con un origen y un fin común: el máximo respeto al medio ambiente.
Corchos, el Geopannel, aislamientos realizados con materiales reciclados,...: son el relevo de los materiales usados tradicionalmente, que suponen un ahorro en espacio y recursos, un aumento de la eficacia aislante y un menor impacto sobre el medio ambiente. Se trata de un cambio necesario y beneficioso para todos. ¡Súmate a él!
 

No te quedes con dudas.
Consúltanos aquí.



Tienda