Rehabilitación de fachadas con Fassa Bortolo
20 noviembre, 2019
Suministro de material en Residencial AQUA (Villajoyosa)
21 enero, 2020
 

Hoy os hablaremos de DANOSA, empresa especialista en soluciones integrales para la construcción sostenible, fundada en 1964.

A día de hoy, DANOSA es especialista en soluciones integrales para la construcción sostenible, considerada como un referente nacional en la fabricación y comercialización de productos y sistemas de impermeabilización, aislamiento térmico y acústico en edificación y obra civil, sin olvidar que es la quinta de Europa.

DANOSA se constituyó con una filosofía clara, fabricar productos y ofrece soluciones innovadoras para mejorar nuestra calidad de vida.

Cabe destacar su especialización en soluciones integrales para la construcción sostenible y mejora de la habitabilidad en más de 70 países.
Entre las soluciones principales que nos presenta Danosa, cabe destacar las Soluciones para Edificación en General, Soluciones Acústicas según actividad y Soluciones para Hoteles.
Dentro de las Soluciones para Edificación en General, Danosa nos ofrece Soluciones para Cubiertas (planas transitables, planas no transitables, planas ajardinadas, planas reflectantes, planas acústicas, inclinadas o claraboyas y exutorios). También encontraríamos Soluciones para Estructuras Enterradas, Soluciones para Fachadas (SATE), Soluciones para Instalaciones de Piscinas y varias opciones de Soluciones en Recintos Cerrados (suelos flotantes, divisorias verticales, forjados, trasdosados o techos flotantes).
Cuando se trata de Soluciones para Obra Civil, podemos encontrarnos con Soluciones para Carreteras y Ferrocarriles, también Soluciones para Viaductos y Pasos Superiores o también en Túneles o Pasos Inferiores y Galerías de Servicios.

En cuanto a Soluciones Acústicas, Danosa nos ofrece una amplitud de productos y soluciones para distintas actividades, tales como:

LOCALES DE OCIO

Locales con horario diurno. Locales con horario nocturno. Locales musicales. Discotecas, salones de boda, etc.... Discotecas aisladas.

CENTROS COMERCIALES

Edificación central. Cines. Boleras. Discotecas.

VIVIENDAS, HOTELES COLEGIOS Y OFICINAS

Albañilería ladrillo. Albañilería yeso laminado. Pisos con zonas no calefactadas. Zonas comunes (sala de máquinas). Zonas comunes (cubierta con instalaciones). Edificios docentes aula de música.

TEATROS, AUDITORIOS, ESCUELAS DE MUSICA

Edificio central. Cabinas de música. Aulas de enseñanza.

BAJOS COMERCIALES

Supermercados. Imprentas. Panificadoras. Taller mecánico. Gimnasio. Guarderías. Escuelas de Bailes.

INDUSTRIA AUDIOVISUAL

Estudios de radio. Platós de Televisión. Estudios de grabación.

Son ya varios años los que DANOSA colabora con Aislamientos Lorca en la distribución de sus materiales, ya que todos, caminamos en la misma dirección de la calidad y mejora constante.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES:
aislamientos lorca facebook logo
aislamientos lorca twitter logo
aislamientos lorca linkedin logo
aislamientos lorca youtube logo
aislamientos lorca instagram logo
¿Qué opinas de esto? Estamos deseando conocer tu opinión: compártela con nosotros en el formulario de aquí abajo.

Deja una respuesta

Abrir chat
1
👉¿Necesitas ayuda?
¿Necesitas mas información sobre DANOSA?